Bienvenidos!!!!!

Os doy la bienvenida a este blog,

donde la única pretensión es mostrar que

de un buen plato puede salir otro, sino igual, mejor!!!!!.

Lo importante es la imaginación que puedas tener, las ideas que puedas aportar y las ganas que tengas de disfrutar!!!


viernes, 13 de marzo de 2009

Mi primera entrada

Hoy por primera vez voy a empezar a escribir mi blog. Y por supuesto tengo que empezar a conocer esto, si, no os riaís, nunca he hecho nada por estos mundos del blog, bueno, si, si acaso, leer algunos y participar en los que me interesaban.
Mi blog, esta dedicado a mi trabajo, si, también en alguna ocasión, pueda ser el contar algunas experiencias que tengo en mi profesión, o anecdotas que ocurran. Ah!! por cierto, me dedico profesionalmente a la cocina de un pequeño restaurante familiar, situado en la montaña; no soy cocinera de escuela, yo, diría que soy cocinera hecha a si misma, todo lo que se, lo aprendí leyendo todo lo que me caía en las manos, libros, revistas, tv...etc... y bueno...si, algún cursillo de estos que te dan diplomas, que también me vinieron de "perilla" como vulgarmente se podría decir. Bueno, algún día os contaré como empece a cocinar...casi que fue un poco por obligación, pero como me gustaba la cocina....le cogí el gustillo y procuré formarme todo lo que pude, y todo lo que me queda por aprender, estoy segura!!!! Pero en fin, tampoco me fue nada mal.
En fin, que principalmente, este blog lo voy a dedicar al reciclaje de platos, que tal??? Si, si, al reciclaje de los alimentos. Este mundo del blog, está lleno de cocineros/as, o simplemente personas aficionadas a la cocina que exponen sus recetas, yo, no quiero exponer las recetas, mas bien, quiero enfocarlo a la tranformación culinaria que yo hago de mis platos. En los tiempos de crisis que vivimos, es un pecado no aprovechar la comida que nos sobra del medio día o de la cena, y también en algunos casos del desayuno.
No se si esto le puede servir a alguién, o alguién quiere intercambiar experiencias conmigo, cosa que me encantaría, todo hay que decirlo!!!! porque yo, tengo una idea...tu, tienes otras, y quien dice que no puedan complementarse???. Así que bueno....lo primero...mirar esto, subir fotos, videos, configuración, diseño...en fin....todo esto que tengo en la pantalla, así que como dicen en la tele...."continuara..."

1 comentario:

  1. Hola! yo también me estoy iniciando en esto de los blog, no se como he llegado al tuyo pero me ha gustado mucho, sobre todo la idea de reciclar la comida y hacer platos deliciosos

    ya me iré pasando por aqui

    un beso

    ResponderEliminar