Bienvenidos!!!!!

Os doy la bienvenida a este blog,

donde la única pretensión es mostrar que

de un buen plato puede salir otro, sino igual, mejor!!!!!.

Lo importante es la imaginación que puedas tener, las ideas que puedas aportar y las ganas que tengas de disfrutar!!!


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aprovechando la morcilla matachana!!!!!!!


"Revuelto de morcilla matachana"
 Me gusta mucho la "Morcilla Matachana" y siempre q tengo oportunidad de comerla, no me lo pienso dos veces.  Bien, pues aquí os dejo una foto de lo q sería el próximo relleno de las cebollas q prepararía  para aprovechar esos restos q me quedaron.

En la foto inferiór veís como es el resultado del nuevo plato elaborado con el revuelto.  Y ahora os cuento lo que hice.
  Para empezar, pelo las cebollas, las ahueco, un chorrito de aceite en el interior y en el exterior, y también un chorrito de cognac...(me gusta ese toque) un toquecito de pimienta, un poco de agua, poquito!!!!  sal??? más tarde, casi al final.   Las semi horneo hasta dejarlas medianamente tiernas.  Las saco del horno y las relleno con el revuelto de morcilla matachana, q para los q no lo sabéis, no deja de ser huevo batido con la morcilla y "REVUELTO" en la sartén.  Relleno las cebollas con el revuelto y otros minutitos al horno (sin pasarse).



 Para la salsa, simplemente los trozos quitados de rellenar la cebolla, asados y pasados por el pasapuré. 

Para acompañar, un poquito de tomate, q le da frescor, unas patatas fritas, por aquello de q en mi zona, son casi indispensables y unas hojas de berza fritas.  Un poquito de sal maldon, un chorrito de acéite de oliva y "A COMER...."

OS DIRÉ, UMMMMMMMMM, PARA REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, quiero dar las gracias a los q me escribis al correo y me pedis permiso para enlazar con otros sitios, por pedirme permiso para usar mis post en alguna ocasión y para un blog, tan pequeñito como este, para mi, es un orgullo cada vez q alguien me pide algo o me dice algo, bien en privado o en comentarios. 
 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

4 comentarios:

  1. Esta receta me la apunto que le va a encantar a mi padre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me alegro un montón q te guste. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta receta. Ahora tienes que poner otra.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el blog, pero deberías atenderlo más!!!!!!

    ResponderEliminar