Bienvenidos!!!!!

Os doy la bienvenida a este blog,

donde la única pretensión es mostrar que

de un buen plato puede salir otro, sino igual, mejor!!!!!.

Lo importante es la imaginación que puedas tener, las ideas que puedas aportar y las ganas que tengas de disfrutar!!!


martes, 23 de junio de 2009

Tu....eliges como llamarla!!!



De la Ensaladilla Rusa a.....???
Hoy, vamos a cambiar un poquito la ensaladilla rusa.
Yo, como siempre, hice una cantidad un poco abundante de ensaladilla, por aquello de no quedarme corta a la hora de servir. Y como hace unos días fantásticos, me dije: bueno..... a ver que hacemos con esta ensaladilla. Empezamos por quitar esos adornos, deshacemos los montoncitos, y añado algunas verduras y tendré otro pirmer plato fresco para estos días tan calurosos que ya era hora que disfrutásemos.
Y como véis, si le ponéis lechugas de colores, tenéis un bonito plato. Que todos sabemos que para comer, primero comemos con los ojos y luego disfrutamos del paladar.
Y ahora como comentario personal, quiero agradecer a los que seguis este blog. Se que muchos no me dejáis el comentario en donde corresponde, pero me lo decís igualmente por otros medios, así que os lo agradezco igualmente. Y también quiero añadir, que las fotografías son hechas por mi, que también huvo alguien que me lo preguntó. O se que esto todo es: "Made in ...my house"

13 comentarios:

  1. maría Onís..la chica de los pies24 de junio de 2009, 17:28

    Ampariño!!! todos tus platos son tentadores!!! además los preparas con mucha gracia y color..
    las fotos cada vez más hermosas, dejan saborear estos platos! te felicito y algún día iré por Asturias y probaré tus pescados que me enloquecen!
    Un abraxu desde baires!
    "la chica de los Pies."

    ResponderEliminar
  2. Mon Dieu!!!! magnifique!!! mais je veux la traduction française!!!!

    ResponderEliminar
  3. chica de los pies, te gustan???. Bueno, me gusta decorar mis platos, si. Sobre todo, si tengo tiempo, mi afición es a jugar con los ingredientes, compaginarlos, equiparar los sabores....etc. Y por su puesto, que si vienes a Asturias, te hare probar mis pescados, y hasta podemos reciclar las sobras buscando una receta conjunta, q te parece????
    y quien sabe, a lo mejor, te los hago en Buenos Aires. Aunque preferiria q fueses tu quien vinieses. Bueno, todo se andará, como decimos aquí. Gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Salut Marcel. Dernierement, j´essaye de retomer mon français. Je sais q tu comprennes assez bien, mais, je te fais la promesse q bientôt, je te fairais un post en français. Merçi pour ta participation.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Muy sencillo! muy facil! y con imaginación, bonito plato. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Simplemente mirando las fotos, ya dice "comeme". El blog lo acabo de conocer, deberías darlo mas a conocer.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer esta receta en casa y quedaré como si estuviesemos en un restuarante. Me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 1 Muchas gracias!!!! Soy un poquito nueva en esto del blog, pero poco a poco iremos funcionando

    ResponderEliminar
  9. Rita, me gustaría darlo mas a conocer, pero es q tampoco tengo demasiado tiempo para "internautear" demasiado. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo nº dos, a veces las cosas pequeñas nos hacen sentir grandes. Con un poquito de imaginación y cariño que es lo que requiere la cocina....exito total!!!!

    ResponderEliminar
  11. asi que necesita un nombre ¿eh? que te parece ensalada artistica ? jejejeje especial pa vegetarianos y to los demas jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues eso ENSALADA ARTISTICA, como fuiste la única q dejaste nombre, me parece estupendo. Ya tiene nombre mi ensalada.

    ResponderEliminar
  13. Me parece bien lo de ensalada artistica, ya tiene nombre el plato, buena idea sonige, tu como siempre dando buenas ideas,pero la ensalada esta bien y muy rica.Yo

    ResponderEliminar