

Este blog, se titula "yo cocino, yo reciclo" y hasta hoy, solo he puesto reciclajes, hoy, voy a cambiar un poquito, mas bien, diríamos "yo cocino".....el reciclo, lo dejamos para si sobran algunas de las peras y veo q hago con ellas, pero me da la sensación q no van a sobrar ninguna viendo el ritmo al q se están comiendo. Así q por que no poner simplemente esta receta????
He recogido las primeras peras de mi peral de esta temporada, y estan super sabrosas, duritas, exquisitas, así q he decidido hacer un postre de lo más simple, q os direis ....y por qué lo pone si es tan fácil??? Pues simplemente porque está exquisito y quiero compartirlo.
Para ello, los ingredientes son: Las peras, zumo de limón, de naranja, de melón licuado, canela, azúcar, un chorrito de vino blanco y vainilla. Ah!!!!! y también, las cáscaras de naranja y limón. Ponemos todo a hervir y dejamos hasta q las peras estén tiernitas, las sacamos y dejamos reducir el jugo hasta obtener el espesor deseado (ojito que al enfríar, espesa el jugo). Una vez terminado el jugo, bañamos las peras y unas hojitas de menta y presentamos.
Estan deliciosas, en cuanto a su dulzor, cada uno puede poner la cantidad de azúcar deseada, si eres goloso....ponle un poquito más......si no lo eres......ponle menos. Probadlas, espero q os gusten.