

Hola de nuevo a todos, no habríais pensado q había abandonado esto no???? Noooo, para nada, solo un pequeño retraso por esas causas q siempre le echamos a la falta de tiempo, el trabajo y ya sabéis lo es no????. Así q sería "tonto" tratar de buscar una disculpa, cuando es tan sencillo como decir: No he podido estar antes por aquí!!!!!!! Y dejandome ya de rollos, voy a pasar a explicaros este reciclaje.
Cuando tenemos invitados y ponemos comida, comida, comida y más comida....siempre acaba sobrando, como siempre digo. En este caso, es "entrecot de buey al vino tinto." Imaginaros, q ponéis unos entrecots demasiado grandes, y los invitados, tienden a partir en la fuente central de la mesa, ( solo usamos los q no estan tocados por nadie, los tocados, los dejamos para los perritos, q también tienen derecho a comer) bueno, pues los partimos en taquitos, troceamos unas verduras (zanahorias, pimiento, berengena, calabacin) y también he medio frito unas patatas en cuadraditos. En la brocheta, entrelazamos la carne, las verduras y las patatas. Las pasamos por la plancha para calentar la carne, hacer un poquito las verduras, y rematar las patatas... y listo. En este caso, yo, le puse en la base, un poquitin de salsa de queso q tenía en la nevera. Un pellizquin de sal maldon, chorrito de aceite de oliva y a COMER.
Ahhhh!!!! ni q decir tiene q la salsa de vino tinto no la reutilicé, quise ponerle la salsa de queso, q me apetecía mas.
Y como comentario personal, deciros q ese plato negro q véis arriba, me lo he comido yo solita, con una copita de vino y un trozo de pan y me quedé....fantásticamente bien. Espero os sirva a vosotros.
Me ha gustado el reciclaje, y tú, imagino que te habrás quedado a gusto cuando terminaste ¿no?
ResponderEliminarY también quiero decir que me gustan muchísimo esas fotografías.
Ciertamente, de unos platos podemos sacar otros tan buenos como los primeros. De hecho, algunas veces necesitamos de dos platos para componer uno. Buen blog.
ResponderEliminarA ver, anónimo 1, si, claro q me ha gustado el reciclaje, y si, me he quedado super agustito cuando lo terminé, pero también estaba disfrutando cuando lo estaba comiendo.
ResponderEliminarAnónimo nº2. Es bien cierto lo que dices, cuantas veces necesitamos de varios elementos para componer un plato, que por ellos mismos formarían uno solo. Pero bueno, yo, lo q trato es de aprovechar esos restos q nos quedan en la nevera.
ResponderEliminarHola , muy buena te han quedado los dos platos, y el reciclar en la cocina tambien es cuestion de imaginación, como las croquetas del puchero , y otras muchas cosas,Mucho gusto en conocer tu blog.Un beso.
ResponderEliminarMe encanto el reciclaje. te felicito.
ResponderEliminarEs 1° vez que llego a tu blog y me ha gustado mucho.
Un abrazo desde chile
edith
La brujita
Gracias brujita, también a mi me ha gustado el tuyo, acabo de estar en él. Un abrazo desde España
ResponderEliminarQue buenas esas brochetas ! se ven super jugosas.
ResponderEliminarUn saludo Amparo!
Gracias mabelmdq, mira, a mí como q las cosas secas no me gustan mucho, es por ello q me gustan las cosas en su punto, aunque ya se q en gustos no hay nada escrito y todos son respetables.
ResponderEliminarmuy bueno el reciclaje de esta vez, me gusta la carne, y la patata y el resto de todo. asi que todo junto "Gloria".
ResponderEliminarMarisina, a "Gloria" sabía el reciclaje, siiii!!!!
ResponderEliminar¿Qué te pasa q no hay mas recetas recicladoras?
ResponderEliminar