

Hola de nuevo a todos, no habríais pensado q había abandonado esto no???? Noooo, para nada, solo un pequeño retraso por esas causas q siempre le echamos a la falta de tiempo, el trabajo y ya sabéis lo es no????. Así q sería "tonto" tratar de buscar una disculpa, cuando es tan sencillo como decir: No he podido estar antes por aquí!!!!!!! Y dejandome ya de rollos, voy a pasar a explicaros este reciclaje.
Cuando tenemos invitados y ponemos comida, comida, comida y más comida....siempre acaba sobrando, como siempre digo. En este caso, es "entrecot de buey al vino tinto." Imaginaros, q ponéis unos entrecots demasiado grandes, y los invitados, tienden a partir en la fuente central de la mesa, ( solo usamos los q no estan tocados por nadie, los tocados, los dejamos para los perritos, q también tienen derecho a comer) bueno, pues los partimos en taquitos, troceamos unas verduras (zanahorias, pimiento, berengena, calabacin) y también he medio frito unas patatas en cuadraditos. En la brocheta, entrelazamos la carne, las verduras y las patatas. Las pasamos por la plancha para calentar la carne, hacer un poquito las verduras, y rematar las patatas... y listo. En este caso, yo, le puse en la base, un poquitin de salsa de queso q tenía en la nevera. Un pellizquin de sal maldon, chorrito de aceite de oliva y a COMER.
Ahhhh!!!! ni q decir tiene q la salsa de vino tinto no la reutilicé, quise ponerle la salsa de queso, q me apetecía mas.
Y como comentario personal, deciros q ese plato negro q véis arriba, me lo he comido yo solita, con una copita de vino y un trozo de pan y me quedé....fantásticamente bien. Espero os sirva a vosotros.