Bienvenidos!!!!!

Os doy la bienvenida a este blog,

donde la única pretensión es mostrar que

de un buen plato puede salir otro, sino igual, mejor!!!!!.

Lo importante es la imaginación que puedas tener, las ideas que puedas aportar y las ganas que tengas de disfrutar!!!


martes, 24 de noviembre de 2009

Pimientos rellenos sobre una cama de arroz!!!!








Hoy, os voy a mostrar como verdaderamente son esas sobras las que aprovechamos, esas que tenemos guardadas en la nevera. Esto era un arroz marinero, con gambas, mejillones, almejas, y algunos otros mariscos que ya no quedan....pero nos queda el arroz en el taper con algún que otro resto.


En otra imagen tenemos esos cuatro primientos rellenos de gambas y merluza con una pinta espantosa, pero que quise poneros igualmente.
También contamos con una salsa de calamar que también nos ha sobrado de otro plato anterior y estaba en el congelador.
Así que lo que nos queda es montar otro plato que nos puede dar un buen resultado. Ponemos de base el arroz, encima los pimientos rellenos y salseamos con la salsa negra (de calamar). Adornamos con un par de gambitas, unas almejas y ya que estan dando muy buenos resultados unos brotes de lombarda en este caso.
Más sencillo...imposible!!!!!!






























4 comentarios:

  1. Pues si, mas sencillo, ¡imposible! Y con un puré de patata negro quedaría muy bien ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Vaya plato mas sencillo, este si que es aprovechado al máximo. Pero oye, los brotes esos de lombarda que dices ¿se comen?

    ResponderEliminar
  3. Hola María, creo q sí, mas sencillo imposible!!! Si quieres añadirle un puré de patata negro en lugar de arroz, también queda muy bien. Lo q ocurre es q yo, en ese momento, tenía arroz y lo aproveche. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Loca, hola, viste q si es sencillisimo???. Los brotes de lombarda si, son comestibles. Hoy en día en el mercado existen mucha clase de brotes q aportan al plato diferentes sabores y colores. Pruebalos, son exquisitos!!!!! Y gracias también a ti por tu comentario.

    ResponderEliminar