Bienvenidos!!!!!

Os doy la bienvenida a este blog,

donde la única pretensión es mostrar que

de un buen plato puede salir otro, sino igual, mejor!!!!!.

Lo importante es la imaginación que puedas tener, las ideas que puedas aportar y las ganas que tengas de disfrutar!!!


miércoles, 6 de mayo de 2009

Llega el buen tiempo....vamos a una comida fría!!!











Haciendose de rogar bastante, por fín, vemos el sol brillar, los días esplendidos y el calorcito que nos esta diciendo que guardemos los abrigos y bufandas para sacar los vikinis, los bañadores, las sandalias, las camisetas y toda esa ropa veraniega que ya echabamos tanto de menos. Y claro, atrás quedan esos cocidos que nos hacen entrar en calor para combatir el intenso frío de este largo....pero largo invierno. Yo, al menos, creía que nunca se iba a acabar!!!!. Bien, pues aquí a la izquierda tenemos una simple ensaladilla rusa, pero que también podemos transformar, lo que nos ha sobrado de ayer, para darle otro toque similar-distinto y que cada cual le de el nombre que quiera, que ahora eso de bautizar los platos con nombres que, uno mismo, no sabe que significa, ni en que consiste hasta que lo preguntes y te contesten. A la derecha vemos la misma ensaladilla aumentada con unos mariscos, poquitos, simplemente unas gambas, almejas y mejillones, que estamos pasando un crisis aguda y no estan los bolsillos para demasiados gastos. Y así de fácil, así de simple y así de exquisita queda la ensalada. Como veis ni una especie, ni tan siquiera perejil, que por supuesto cada uno puede decorar al gusto. Espero que os guste, si, no me cabe duda.



8 comentarios:

  1. Esta receta me gusta, me gusta mucho la ensaladilla y todo tipo de ensaladas. Por cierto, muy buenas las fotografías, ¿tienes un fotografo cerca cada vez que haces un plato?

    ResponderEliminar
  2. No, no tengo ningún fotografo cerca, pero si tengo una camara que es un poderío!!! Si te gusta las ensaladas, estamos en época de ellas, así que ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. ola me gusta la receta una amgia me recomendo el blog y por lo que estoy leyendo esta muy bien hecho y los plato tienen muy buena pinta (si nos salieran asi en casa......jjej) espero ver mas recetas y si no es mucho pedir podrias decirme como haces la tarta de la abuela creo k es
    si creo k es esa bueno eso es todo
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Si, esta mujer debe de tener una super pija camara de fotos que cada vez saca una foto distinta, aparte de buena cocinera es buen fotografo, Si es un hacha esta chica.Yo

    ResponderEliminar
  5. a ese anonimo del 10 de mayo, le digo que para que los platos te salgan asi en casa, es solo ponerle cariño, nada mas
    y si, la tarta de la abuela creo que te la pondre en el proximo recetario. Te parece bien?? primero me busco una receta y te la pongo en el blog transformada, te parece???

    ResponderEliminar
  6. Lo de la tarta me parece bien, si señora.

    ResponderEliminar