

La verdad es que me habían sobrado solamente un par de carrilleras de cerdo ibérico y eso no me alcanzaba para nada, así que pensé...bueno, hago un puré de patata y lo relleno!!!!
Lo primero fue poner las patatas a cocer, creo que eso de poner que las pelé y todo lo demás...sobra no creeis????. Lo dicho, hacemos un puré de patata con la consistencia deseada para hacer un rollo. Lo extiendo en papel film y lo dejo enfriando un rato.
Por otra parte, pico las carrilleras con cuchillo (no se por qué, pero me gusta picarlo a cuchillo y no a máquina aunque me lleve más tiempo). Una vez picada la carne, la extiendo sobre el puré de patata ya un poquitin frío. Le puse un poco de la salsa por encima para que la carne no me quedase muy seca. Luego, lo enrollo con la ayuda del papel film, haciendo un rollo bien terso. Lo meto en la nevera a enfriar del todo y mientras tanto, hago una salsa de queso. Yo, he mezclado dos quesos, uno fresco y otro de afuega'l pitu blanco, típico de mi zona, sal, pimienta, nata y un chorrito de cognac. La dejo hervir hasta que la salsa tenga su textura deseada y reservo.
Para emplatarlo, sacamos el rollo del film, lo corto en rodajas como de unos 3cms. y por encima le pongo la salsa caliente. Adornamos con unos granos de cereales, unos rallitos de puerro fritos y lo acompaño con unas hojas de roble y manzana frita. Et voila....A COMER!!!!!!!
Y como comentario personal, deciros q a mi el contraste del frío y caliente, me gusta, pero si lo quereis comer caliente, solo un toque de mircroondas al pastel y listo. Ya sabéis..."en gustos no hay nada escrito" dijo alguien una vez!!!!!!!